jueves, 21 de julio de 2011

Recordando el pasado

Si solo hubiera salvado a Blaze nada de esto hubiera pasado... Cada vez que la recuerdo la tristeza llega sin embargo gracias a mis amigos pude superarlo, en mi corazón ella siempre estará porque para mí Blaze era más que una amiga era como la hermana que nunca tuve, nada ni nadie la podrá reemplazar. No me hace gusto contar la historia, pues con solo recordarla se me llenan los ojos de lágrimas... Bien comencemos:

Hace 200 años en el futuro la cual es mi tiempo; Blaze y yo tratábamos de salvar nuestro mundo día tras día de un monstruo de fuego llamado Iblis. En nuestros esfuerzos y búsquedas de derrotar a esta terrible bestia y encontrar quien fue el que lo libero; conocimos a Mephiles, quien con fines malignos nos dijo que un erizo azul del pasado llamado Sonic era el responsable de que nuestro hogar estuviera destruido por las llamas de Iblis; Mephiles nos envió al pasado con la misión de asesinar a Sonic la "Semilla del Ibilis" para así cambiar el trágico destino de nuestro mundo.

Al llegar  quede impactado de cómo era nuestro mundo, y pensé: qué clase de monstruo quisiera destruir algo tan hermoso... Bueno ocurrieron muchas cosas 
Luego me encontré con una eriza rosa llamada Amy, que hizo que perdiera de vista a "la semilla del Ibilis" pero no lo hizo intencionalmente me confundió con otro... 
Después me encontré con un erizo negro con rojo llamado Shadow, luche con el y vi que dominaba el poder de controlar de controlar las esmeraldas del caos; el me gano, me conto la verdad de Mephiles y descubrí que todo fue un engaño, me estaba utilizando. Shadow y yo descubrimos la forma de sellar a Iblis.

Cuando regrese a mi mundo, ya había derrotado a Iblis, trate de sellarlo dentro de mí, pero cuando lo intente con las 2 esmeraldas del caos, la energía me rechazo, mi amiga Blaze se ofreció a ver si esta lo aceptaba y fue así, el Iblis quedo dentro de ella ya que su alma arde en llamas, tras hacerlo me dijo que la sellara en otra dimensión junto con Iblis, pero yo no fui capaz de hacerle eso, y Blaze se desvaneció trayendo así la luz de nuevo al mundo, recuerdo sus últimas palabras "buena suerte Silver" más nunca la volví a ver desde aquel día estoy muy triste, y no me gustaría volver a pasar por algo parecido; solamente deseo que este bien, este donde este... Blaze.

Silver levanto la mirada del papel y miro una foto de él y Blaze la cual tenía al lado.
-Silver te vienes a molestar a Eggman?- Dijo Sonic apareciendo de repente en la puerta.
-En un momento voy...- Silver doblo el papel y lo metió en un cajón. 
-La extrañas verdad?- Pregunto Sonic.
Silver se quedó en silencio.
De repente llega Tails con una noticia.
-Sonic el Dr Eggman está atacando de nuevo Mobius date prisa-
-Yo los ayudare- Dijo Silver
-Como quieras, mientras más mejor-
-Sonic le hice unas mejoras al tornado x, ahora podrá ir tan rápido como tú- Dijo Tails con su habitual expresión de felicidad.
-Me parece genial Tails-
-Bueno nos vemos allá yo me teletransporto a Mobius, ustedes adelántense- Dijo Silver.
-Ok- dijeron Sonic y Tails al mismo tiempo. Se montaron en el tornado X y se fueron a una velocidad impresionante.
Silver movió la mano derecha hacia delatante la cual empezó a brillar en color azul claro y este se teletransporto a Mobius donde lo estaban esperando Sonic y Tails para enfrentar al Dr Eggman, y comenzar una nueva aventura. 



 

2 comentarios: